El lamentable hecho se registró poco después de las 0:30 entre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Guairá, de San Lorenzo, donde chocaron un Subaru, Impreza, color blanco, sin chapa, y un automóvil Toyota, Platz, color plata con matrícula BJL 823, informó el periodista Víctor Ruíz.
Una mujer que viajaba a bordo del Subaru, quedó atrapada en el habitáculo sin signos de vida. Su acompañante, un hombre, resultó herido. En el Platz viajaban un niño y su padre, que también resultaron con lesiones. Hasta el momento no se tienen las identidades de los involucrados en el percance automovilístico.
Dos testigos identificados como Mario Bruno y Juan Insfrán, comentaron que el Subaru circulaba por Manuel Ortiz Guerrero con dirección Ñemby – San Lorenzo, y el Platz circulaba en sentido contrario. El Impreza realizó un adelantamiento indebido y cuando vio que se acercaba otro vehículo el conductor aplicó el freno de mano, lo que provocó que pierda el control de este. El Toyota colisionó contra la parte lateral derecha del rodado.
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría 1ª Central, se encuentran en la escena del hecho al igual que personal de los Bomberos Voluntarios. Se solicitó la presencia de funcionarios de Criminalística y médico forense del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
