Millonario asalto en estación de servicio

Un grupo comando asaltó una estación de servicios de Petropar esta madrugada, los maleantes mantuvieron encerradas a seis personas y se estima que se alzaron con un botín aproximado de G 1.000 millones, entre efectivo y cheques, según datos preliminares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZOIYXUOVNGSFHEM6ZWSNAZTPQ.jpg

Cargando...

Seis hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicio del emblema Petropar ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E O'Leary. Los asaltantes redujeron a tres playeros a una empleada de una heladería que funciona en el establecimiento y a otras seis personas que se encontraban en el lugar.

Todas estas personas fueron encerradas en una de las oficinas del servicentro y luego rompieron los accesos a dos oficinas más, en una de ellas donde se encontraba la caja fuerte con la recaudación de los últimos cuatro días, expresó el propietario del local, Víctor Molas, extitular de la seccional 1 de Fernando de la Mora.

El mismo señaló que el botín ronda los G 500.000.000 en efectivo y otros G 500.000.000 en cheques. Además los maleantes se alzaron con los celulares y objetos de valor de las personas que se encontraban en el sitio.

Los asaltantes huyeron en una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf con matrícula BJX 062, que no figura como robada de acuerdo a los registros policiales.

La camioneta fue abandonada sobre la calle Lázaro González y Arturo Pereira, detrás del Cementerio del Este.

Nos echaron cuerpo a tierra

Germán González, uno de los clientes relató parte de lo ocurrido, el hombre detalló que los delincuentes le obligaron a punta de pistola a que se eche al piso y le robaron sus pertenencias al igual que a los playeros, dijo.

Convenio ANR-Petropar

Mediante un convenio entre la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Petropar, esa empresa estatal instaló dos estaciones de servicios en predios pertenecientes a subseccionales coloradas, en la ciudad de Fernando de la Mora, entre ellas la estación donde se produjo el asalto.

La propuesta fue promovida por la seccional N° 169 de dicha comunidad, que está a cargo de Víctor Molas. Esta seccional tiene bajo su administración las propiedades de cuatro subseccionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...