17 de Julio de 2017 19:56

 

Frío polar no frena las visitas

Más de 32.200 personas ingresaron a la Expo Feria 2017 entre ayer y hoy a pesar del intenso frío de estas últimas dos jornadas. Tanto niños como jóvenes y adultos llegaron hasta la muestra de Mariano Roque Alonso bien abrigados para recorrer los stands.

El frío polar no detuvo a las familias y estudiantes para acercarse a la Expo Feria 2017. Más de 32.200 personas llegaron hasta Mariano Roque Alonso entre ayer domingo y hoy lunes, a pesar de que la sensación térmica estuvo por los 3 °C.

El total acumulado de personas que ingresaron hasta el momento desde el inicio de la gran vidriera nacional es de 270.650. Los estudiantes de escuelas y colegios pueden ingresar de manera gratuita a la Expo hasta el día miércoles.

Este martes se inicia la Expo Rueda Internacional de Negocios para las empresas nacionales interesadas en hacer contactos laborales y las acreditaciones se realizarán a partir, de las 09:30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo