Víveres llegan a Yasy Cañy

El propio padre del secuestrado Franz Wiebe encabeza la entrega de víveres a las comunidades indígenas de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Este es el segundo lote de alimentos que reparten hoy los menonitas para cumplir con las exigencias del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAXZRUMK7RD75DIRQK3XJAIMO4.jpg

Cargando...

Los secuestradores, a través de un material audiovisual y una nota con su sello característico, habían exigido a Abraham Wiebe, padre de Franz que entregue 25 mil dólares en víveres a la comunidad indígena de Yasy Cañy y por el mismo valor, también en alimentos, a miembros de la comunidad nativa del distrito Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño.

El padre del joven secuestrado se encarga personalmente de entregar los víveres a los nativos que se reúnen en un local escolar para recibir los alimentos. Esta partida corresponde al lote de víveres que habían rechazado los campesinos de la colonia Guahory.

Para llegar al sitio la comitiva tuvo que superar varios inconvenientes debido al pésimo estado de los caminos rurales. El camión que transportaba los víveres además tuvo desperfectos mécanicos en el trayecto, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

Otro grupo de menonitas está  entregó también los alimentos en el asentamiento San Isidro de Amambay, antes se hizo lo propio en una comunidad indígena de Puentesiño.

Abraham Wiebe dijo en contacto con ABC Cardinal que aguardan con ansias la liberación de su hijo y que su esposa está contenta con la nueva prueba de vida que el EPP envió a la familia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...