Vladimir Putin felicita a Marito por su victoria

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue otro de los altos mandatarios que felicitaron al presidente electo del Paraguay, Mario Abdo Benítez. Fue a través del embajador de ese país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNDG5D43XNEO5KS6UAIRXRRIQU.jpg

Cargando...

“Las relaciones ruso-paraguayas tradicionalmente llevan carácter amistoso y constructivo. Confío en que con los esfuerzos mancomunados nosotros aseguraremos su desarrollo ulterior en diferentes esferas. Le deseo buena salud, bienestar y éxitos en su labor de tanta responsabilidad a la cabeza del Estado”, dice parte de la nota firmada por Vladimir Putin y entregada por el embajador ruso en Paraguay, Nikolay Tavdumadze.

“Muy agradecido por la carta enviada por el presidente Ruso Vladimir Putín y la visita de su embajador Nikolay Tavdumadze. Toda nuestra voluntad y disposición para seguir fortaleciendo nuestras excelentes relaciones”, escribió Abdo en su cuenta de Twitter tras el encuentro con los diplomáticos en la casa del presidente electo.

Las relaciones entre Rusia y Paraguay se han reactivado luego de años de distanciamiento. La influencia del líder Putin en la región es notoria. Estados Unidos también felicitó a Abdo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...