Vocalista de Pipa para Tabaco zafa de audiencia

A raíz de la sobrecarga de trabajo de la fiscala y el juez naturales de la causa, el vocalista del grupo musical Pipa Para para Tabaco, Pedro Lerea Ramírez, se libró de la audiencia preliminar por el caso que soporta tras agredir a su pareja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANLKQBLVXJHD7G5CSNU2B4PL54.jpg

Cargando...

Ante la ausencia de la fiscala de la causa, Silvana Otazú –por causas no reveladas–, y del juez de la causa, Gustavo Amarilla –aún de vacaciones– la defensa del músico pidió que se aplazara la audiencia preliminar, a lo que accedió el juez interino, Julián López, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El fiscal que interina a Otazú, abogado Alcides Corvalán, dijo que la nueva fecha fijada para la audiencia es el jueves 2 de marzo, postergación que fijó el magisrtado López por “exceso de trabajo”, ya que interina al menos tres juzgados.

Pedro Perea Ramírez está acusado por violencia familiar tras agredir en dos ocasiones a su pareja, quien, llamativamente, retiró la denuncia y hasta dijo haber perdonado al músico. El Ministerio Público, sin embargo, sigue adelante con el proceso y espera que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...