Alliana reasumirá presidencia de la ANR

El diputado Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, confirmó que retomará este miércoles la titularidad de la ANR y, en la semana, su banca en la Cámara Baja, tras recuperarse de una leucemia que se le detectó poco antes de la Navidad pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXS73L7CEVHPBLDQI64NMXZQK4.jpg

Cargando...

Alliana regresó al país luego de unos tres meses en Brasil, donde fue tratado por un cuadro de leucemia que se le detectó antes de la Navidad de 2018. El legislador añadió que eventualmente deberá volver al Sirio Libanés de Sao Paulo para seguir su tratamiento de mantenimiento y cuidado de la enfermedad.

El presidente de la ANR informó a la ABC FM 98.5 que retomará la titularidad del partido este miércoles, en reemplazo de Darío Filártiga, quien recuperará su condición de vicepresidente primero.

“Tenemos muchos proyectos que quedaron parados. Vuelvo a la presidencia, asumo de vuelta. Va a volver el vicepresidente Darío como encargado porque debo volver 15 a 20 días al Brasil, pero tenemos reunión de la Comisión Ejecutiva, tenemos este tema de la convención, vamos a pedir ordenar al Tribunal Electoral que nos dé fecha para las elecciones juveniles y de mujeres”, manifestó Alliana.

El diputado también se centró en las elecciones de mayo próximo en Ciudad del Este e indicó que le llamó mucho la atención la baja participación en las internas del domingo pasado. “Es la segunda ciudad más importante y vamos a hacer todo el esfuerzo para que el partido pueda ganar en Ciudad del Este”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...