15 de Diciembre de 2017 12:35

 

Walberto Zárate: “Volveré a llamar incluso a Cartes”

El polémico político Walberto Zárate, nombrado como uno de los beneficiados con la “ayuda” del senador Óscar Gonzalez Daher, dijo que lo volvería a llamara a pedir ayuda e incluso al presidente Horacio Cartes y afirma que “no hay delito”.

“Como combatiente del glorioso y poderoso Partido Colorado como soldado, si necesario fuere voy a volver a llamar, no solamente al senador Óscar González Daher por una injusticia; voy a llamar al señor presidente de la República, don Horacio Manuel Cartes Jara”, ratificó Zárate, político colorado de Mariano Roque Alonso, vinculado al tráfico de influencias de González Daher.

Lea más: Cae la careta de González Daher

El mismo dijo que tienen identificado al “senador” que obtuvo los audios, a quien se refirió únicamente como el de “ojos azules”.

“El senador Óscar González Daher es una persona de bien, lastimosamente que hoy un colega suyo, y le voy a decir que no porque tenga los ojos azules no le vamos a romper como fideo espagueti con votos, no va a tener el liderazgo en ningún momento”, dijo exaltado Zárate.

Escuche más:

Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso

Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso (II)

“Este senador es el que más manipuló la justicia en su momento, no voy a decir su nombre; ojos azules, así nomás”, insistió sin dar nombre. Igualmente, defendió a González Daher, a quien incluso describió en Facebook como “el equilibrio para los desprotegidos por la Justicia”.

“Lastimosamente, por la ingenuidad y buena predisposición de este señor Fernández (Lippmann) esto sucedió, pero no hay pecado, acá no se pidió plata a nadie, ninguno de los audios, no; eran soluciones a algunos problemas que justamente la justicia busca torcer, para que ellos saquen algo para su canastita de Navidad”, afirmó Zárate.

“No es un sistema que es grabado en telescucha. Hoy con una aplicación o sistema... A Fernández, su secretario, le ofrecieron un teléfono de 3.000 dólares con todas las luces prendidas en una suma irrisoria que ellos no se percataron (...) El vendedor, si por ahí tiene la posibilidad de escuchar esto, que vaya y diga la verdad y quién fue la persona que le contrató. Ya le tenemos todo, somos más hábil (sic) que él”, remarcó el político, que también abogó por empujar una causa a su favor en la justicia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¡Bárbaro! ¿”nuevo rumbo”? ¿Santi? ¿5 años… más?

    urundey 15 Diciembre 2017, 20:46:50 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo