27 de Noviembre de 2016 14:53

 

Voraces raudales en Asunción

Con cada lluvia el tránsito por calles y avenidas de Asunción se torna altamente peligroso a causa de los raudales. Varias calles quedaron literalmente bajo agua e incluso un conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo.

La intensa lluvia de este domingo que se extendió por aproximadamente una hora en la capital, ocasionó severos inconvenientes especialmente a los automovilistas, en pocos minutos calles y avenidas quedaron literalmente bajo agua, a causa de que la cantidad de lluvia caída rebasó la capacidad de desagüe.

Según reportes recogidos a través de las redes sociales, las calles afectadas por los raudales fueron Mariscal López, en zona de la Universidad Nacional de Asunción, varios tramos de España, la calle Alfredo Seiferheld, Choferes del Chaco, Aviadores del Chaco entre otras.

Sobre la avenida Artigas, el arroyo Mburicaó se vio desbordado y las aguas invadieron toda la calzada, difcultando enormente la circulación. Por otro lado un conductor quedó literalmente atrapado en medio del raudal, sobre la calle El Dorado, en el barrio del mismo nombre en cercanías de la avenida España.

Las calles del departamento Central tampoco escaparon al colapso a causa de los raudales, especialmente en Capiatá, Luque y Lambaré donde se produjo el desborde del arroyo del mismo nombre en las inmediaciones de la municipalidad local.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo