Voraz incendio destruyó tres casas en Asunción

Al menos tres casas están siendo consumidas por las llamas de un incendio de grandes proporciones que se registra en inmediaciones del Campus de la Universidad Católica, barrio Santa Librada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLN2Y4O6ZRAOTLXZPB2VUKB5FM.jpg

Cargando...

En medio del llanto de niños y la desesperación de los lugareños, los afectados observaban con impotencia sus viviendas y todas sus pertenencias reducidas a cenizas, mientras los bomberos terminaban de extinguir las llamas, que en cuestión de minutos arrasaron con tres viviendas hechas de material y madera, informó Blas López, periodista de ABC Color.

Demetrio Fermín Espínola, David Espínola, William Espínola y Juana Chávez son familiares, vecinos del asentamiento Cerro León del barrio Santa Librada, afectados por el incendio que aparentemente se originó luego de que en una de las tres viviendas se dejara encendida una hornalla.

El fuego se expandió con tanta velocidad que cuando llegaron los bomberos solo restaba evitar que el incendio siga avanzando hacia otras propiedades. El sitio se encuentra detrás mismo del Campus de la Universidad Católica.  Si bien no se registraron víctimas que lamentar, los afectados quedaron prácticamente en la calle, pues el siniestro dejó inutilizable la estructura de sus casas y destruyó por completo sus pertenencias. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...