Voraz incendio afectó tienda de ropas

Un siniestro de gran magnitud se inició en horas de esta madrugada afectando la totalidad de un local comercial. Varias compañías de Bomberos lucharon por al menos dos horas para lograr controlar las llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BCE2RDKAJHSXA6SKZMITKPU34.jpg

Cargando...

Se presume que las llamas se iniciaron aproximadamente a las 2:45 de este martes, afectando a una de las sucursales de “Fabri Ofertas”, ubicada entre las calles 25 de Mayo y Choferes del Chaco. A pesar de la intensa lluvia y con el transcurrir de las horas, el incendio fue creciendo en magnitud, abarcando cada vez más el local, informó el periodista Víctor Ruiz en “Madrugada ABC Cardinal”.

En el sitio, al menos siete carros de Bomberos se encuentran instalados para combatir el fuego. Los combatientes intentan apagar las llamas que, hasta el momento, ya consumieron en su totalidad la parte frontal del establecimiento. Las mismas siguen tomando otras zonas del local y se avivan a medida que encuentran elementos combustibles.

Los bomberos pertenencientes a varias compañías continúan luchando contra el fuego con el objetivo de evitar, principalmente, que se extienda hacia otros comercios o viviendas que se encuentran en la zona. El interior del local aparentemente ya fue totalmente consumido y las flamas siguen saliendo hacia afuera. La citadas arterias están clausuradas al tránsito vehícular debido al hecho.

Minutos después de las 4:15, los bomberos lograron controlar el fuego, tras aproximadamente unas dos horas de arduo trabajo en la zona. De acuerdo a lo que presumen los Bomberos Voluntarios que estuvieron interviniendo en el voraz incendio, el fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito en un tablero eléctrico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...