“Votar por el menos peor”

CAACUPÉ. Monseñor Mario Melanio Medina no reparó en críticas a la clase política paraguaya, a tal punto de que afirmó que hoy la opción de voto para la presidencia de la República, apunta al candidato menos peor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONDE34E2URCRLCCJNO22EGXWII.jpg

Cargando...

Durante la misa central del martes, el sacerdote disparó contra los diversos actores políticos quienes ocupan espacios de poder, desde el presidente hasta el hurrero que carece de conocimiento alguno para ocupar un cargo.

“Pero son chupamedias y saben hacer hurras”, como únicas habilidades para acceder a un lugar en la función pública, en contrapartida “funcionarios del Hospital de Clínicas tuvieron que salir a las calles para exigir lo que por ley les corresponde”, dijo.

“La propuesta para estas elecciones es votar por el menos peor para presidente de la República. Para el parlamento hay que votar a los que no están en los grandes partidos”, recalcó Monseñor Medina.

En otro momento hizo un llamado a la feligresía a dejar de lado el fanatismo, y tratar de elegir a gente que pueda cambiar al país, y en especial al corrompido poder judicial, “para ello debemos dejar la costumbre de los arreos y la compra de conciencia”.

De igual manera lamentó la impunidad con la que se manejan los criminales de guantes blancos, si bien hay un consenso en cuanto al repudio a la delincuencia organizada que castiga al norte y el sur, no ve una reacción similar cuando se trata de los de guantes blancos.

Medina también abordó la problemática ambiental, lamentando el poco cuidado hacia nuestros espacios verdes, a tal punto de que tomamos como una maldición tener bosques.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...