Vuela alto por los sueños de los niños

SAN BERNARDINO. El piloto neozelandés Andrew Parker realizó un vuelo en globo en la tarde de ayer en esta ciudad. El extranjero recorre el mundo alentando a los niños a cumplir sus sueños. La iniciativa es promovida por la Unicef.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J37XJIV4AZAALCMQUEDIE46A5Y.jpg

Cargando...

En horas de la tarde del miércoles llegó a Paraguay el proyecto “Flying High For Kids Wordl Balloon” (Volando alto por los niños del mundo). El mismo trata acerca del viaje de un piloto neozelandés, Andrew Parker, quién vive sus sueños; el cual es visitar varios países del mundo para volar en globo aerostático.

El vuelo simbólico del Globo aerostático, se realizo en el Club de vuelo Yvytu, en la ciudad veraniega de San Bernardino. Parker, recorrió por los cielos, hasta llegar al Club 16 de agosto de la compañía Pedrozo, del distrito de Ypacaraí.

El globo aerostático asombro a cientos de pobladores quienes observaron de muy cerca el vuelo de Parker, incluso llegó a pasar por la escuela Rosa C. Ventre de Ypacaraí.

El objetivo es fomentar el debate sobre los derechos de los niños en todo el mundo. Involucrar a los niños en el intercambio cultural y la compresión a través del intercambio internacional de tarjetas postales. Esta iniciativa es apoyada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Parker, con su travesía, insta a los niños a perseguir sus sueños, sin importar el país de origen. El piloto se quedará en Paraguay hasta el sábado.

Según la web que habla del proyecto, Parker “estaba interesado en los globos aerostáticos desde que tenía seis años. Se unió a su club local Hot Air Balloon Club cuando tenía 13 y comenzó a volar cuando tenía 16 años. Logró su licencia de piloto de globo comercial a la edad de 19 años mientras vivía en Australia. Luego viajó a Europa para volar, antes de comprar un negocio de globos propios justo después de cumplir 20 años".

Durante los siguientes seis años, pasó un tiempo entre Nueva Zelanda y Europa. Luego vendió el negocio para perseguir desafíos más grandes y pasó los últimos años volando e investigando negocios con globos en Rusia, Brasil, Francia y Turquía. Andrew ha visitado 38 países hasta ahora y ha vivido en Europa, Australia, Brasil, Rusia y Turquía por períodos de tiempo variables”, expresa en la página.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...