Vuelca con su vehículo tras atropellar desnivel

Un joven volcó con su vehículo cuando circulaba, aparentemente, a una velocidad poco prudente y tras haber atropellado un desnivel. El mismo resultó ileso en el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGIME7UNPBDUPNU6WON6BUM3AI.jpg

Cargando...

El percance vehicular se registró alrededor de las 3:15 de hoy, sobre la avenida General Santos casi Ecuador, donde resultó víctima Fernando David Giménez Ayala (18), quien se encontraba al mando de un automóvil Hyundai HB20X gris, con patente HAB 231.

De acuerdo con el informe brindado por agentes de la Comisaría 14ª de Asunción, el joven se desplazaba sobre General Santos con dirección a la avenida Fernando de la Mora a alta velocidad. En un momento dado, pasó por un badén y, a consecuencia de ello, el vehículo se impulsó, ínterin en que Giménez perdió el control y el rodado atropelló el paseo central, lo que provocó el vuelco, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Afortunadamente, el joven logró salir con lesiones leves del habitáculo del automóvil. Se presume que llevaba puesto el cinturón de seguridad; de lo contrario, el hecho se habría vuelto una tragedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...