06 de Febrero de 2016 10:27

 

Quiso evadir multa por conducir ebrio y volcó

Un hombre cuyo alcotest dio positivo en un control de la Policía Municipal intentó huir, pero acabó sufriendo un grave accidente. Ocurrió en Asunción.

Un conductor que intentó escapar de un punto de control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción este sábado sufrió un grave accidente cuando perdió control de su vehículo y volcó.

El conductor, identificado como José Luis Garay, había sido detenido en un punto de control de la PMT sobre la avenida Madame Lynch, donde se le practicó una prueba para verificar si había estado ingiriendo bebidas alcohólicas; la prueba dio un resultado positivo.

Sin embargo, mientras se le estaba redactando la multa, Garay subió a su vehículo y huyó del lugar. Sin embargo, no llegó lejos, ya que a unos 300 metros del punto de control el hombre perdió el control de su automóvil Toyota, modelo Corsa, que volcó de forma aparatosa cerca de la esquina de Madame Lynch y la calle José Pappalardo.

Garay, quien resultó con lesiones en el rostro y el brazo, dijo que la dirección de su vehículo se trabó, informó una fuente de la PMT.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo