Esta mañana, a la entrada de la Costanera, desde General Santos y Artigas, una mujer perdió el control de su rodado y fue a parar por una columna. La camioneta Daihatsu Terios dio varias vueltas por alrededor de 30 metros en la vereda antes de impactar por el poste. Tres funcionarios de la Cooperativa Militar iban a bordo del vehículo y quedaron atrapados por varios minutos.
Un bombero interviniente en el accidente comentó que, debido a la caja de música ubicada en la parte trasera del móvil, el trabajo de rescate se volvió una tarea complicada. Afortunadamente, los tres tripulantes del rodado resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Central del IPS.
A tempranas horas, muchos deportistas van a trotar o caminar en la Costanera, pero, afortunadamente, en ese tramo por el cual circulaba el vehículo no había ninguno. Uno de los bomberos expresó su preocupación por la velocidad en que circulan los conductores en esa zona y resaltó la necesidad de un reductor de velocidad y mejor señalización.
