06 de Octubre de 2017 16:25

 

Vuelco se cobró otra vida

Por Juan Roa, corresponsal.

ENCARNACIÓN. El vuelco de una ambulancia sobre la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López” se cobró a su segunda víctima. Se trata de Bernardo Zarza, quien falleció en el hospital de Encarnación. Hay otras cuatro personas heridas.

El exceso de velocidad, algunos charcos en la pista y la curva de la ruta habrían contribuido para el vuelco de la ambulancia, que deja dos muertos y cuatro heridos sobre la Ruta 1, a 8 kilómetros de la capital de Itapúa.

El accidente se produjo alrededor de las 13:00. En el mismo sitio perdió la vida Andrés Eladio Ruiz (40), mientras que en el hospital de Encarnación se constató el falleciminterto Bernardo Zarza (47).

Entre tanto, siguen en el nosocomio, con múltiples lesiones, el chofer, Lorenzo Casco Quiroz (33); Liz Dahina Báez Espínola (mayor de edad), Estela Acosta (27) y Estela Maidana López (21).

Todos los pacientes fijan residencia en la ciudad de Ayolas (Misiones), y realizan un tratamiento ocular en el hospital de ojos de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira (Itapúa).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo