Volcó tras desviar a un motociclista

El conductor de un automóvil perdió el control de su rodado supuestamente tras desviar a un motociclista que le cerró el paso, por lo que volcó y chocó contra un negocio y parte de un portón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTUMVGKP2FCNFKQSW2NSSMQBCE.jpg

Cargando...

Ocurrió cerca de las 2:00 de este lunes en el kilómetro 15 de la ruta 1 y tuvo como protagonista del choque a Carlos Alberto Fernández Ramírez, mayor de edad, quien sería agente policial y conducía un Toyota modelo Platz chapa BPO 274, el cual terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

El vehículo dañó parte de un local de propiedad de Cris Romero y del portón de la vivienda de la dueña del local afectado, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Agentes de la comisaría 32ª Central llevaron al conductor del vehículo a que se le realice el alcotest y luego a un centro asistencial para que se le atienda, ya que sufrió algunos golpes. 

En el kilómetro 23 de la ruta, en el ramal Rojas Cañada, una camioneta Toyota, colisionó contra el portón de un taller mecánico. El conductor supuestamente se desvío de un perro y perdió el control.

En tanto en la calle Cacique Tabapy y República Argentina, un Toyota Platz se incendió por completo a raíz de un cortocircuito. Bomberos Voluntarios llegaron al sitio y poco pudieron hacer para salvar el vehículo. Intervino la comisaría 15 Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...