11 de Octubre de 2017 21:25

 

Camión vuelca sobre la Picada 500

Por Marvin Duerksen, corresponsal

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Un camión de gran porte volcó esta tarde a unos cinco kilómetros de esta ciudad, sobre la Picada 500. El chofer no registró lesiones de gravedad.

El vuelco se produjo alrededor de las 17:50 sobre la Picada 500, un camino terraplenado que conduce a Pozo Hondo. Resulto con lesiones el chofer de nombre Rubén Milciades Torales Vera, paraguayo soltero, de 58 años de edad y con C.I. 819.250.

Torales Vera, domiciliado en la ciudad de Lambaré, se desplazaba a bordo de su camión marca Scania, modelo 112 M, color blanco, con chapa ACT-607 y con carreta marca Randon, chapa ARG-068.

Intervino en el caso el jefe de la Comisaría 6ª de esta ciudad, Oficial 1º Carlos Gavilán, quien señaló que el camión transportaba ladrillos huecos y bolsas para cargar carbón y se presume que el camión salió del carril y por la pendiente que existe por el terraplén habría perdido el equilibrio.

El conductor recibió atención medica en el Hospital Regional de la ciudad de Mariscal Estigarribia y conforme al informe medico no registra lesiones gravedad y pocas horas después fue dado de alta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo