Vuelo reprogramado causó enojo en pasajeros

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Un vuelo con destino a São Paulo, Brasil, causó una aglomeración de personas el sábado en los puestos de atención de la compañía aérea LATAM. Los pasajeros se quejaron por el trato que recibieron del personal de la aerolínea.

El inconveniente se inició el viernes con la cancelación de un vuelo, por lo que los afectados fueron nuevamente convocados para el sábado a las 13:00, para abordar el vuelo reprogramado.

Rocío Núñez, la denunciante, comentó que esto causó una gran aglomeración de pasajeros en los tres puestos de atención de Latam en el aeropuerto Silvio Pettirossi, ya que coincidieron los embarques de tres vuelos al mismo destino, de la misma compañía.

Sostienen que se generó una fila de entre seis y siete horas sin información alguna de los trabajadores para con los confundidos y molestos pasajeros, lo que derivó en más de un episodio incómodo de reclamos.

"Fue lamentable ver gente de edad, o con problemas para estar mucho tiempo de pie, esperar sin saber qué iba a pasar durante más de 7 horas. En mi caso, perdí unas reuniones de trabajo por la falta de información y por la falta de resolución del problema", se quejó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, dijo que responsables de la aerolínea explicaron que la cancelación del vuelo se debió a un problema técnico de la aeronave, por lo que se vieron obligados a reprogramarlo. Los extranjeros que debían viajar fueron trasladados a hoteles.