Cristina Prieto y Arnaldo Franco, dos compatriotas que vivían en Venezuela, tienen previsto tocar suelo nacional a las 03:35, obligados por la difícil situación que se viven en el país bolivariano, donde Nicolás Maduro se niega a abandonar el poder y convocar a nuevas elecciones, y donde Juan Guaidó, el autodeclarado presidente interno, va ganando cada vez más reconocimiento de gobierno internacionales.
Los compatriotas fueron asistidos desde la Embajada de Paraguay en Colombia, atendiendo que nuestro gobierno retiró la semana pasada la representación diplomática en Venezuela, tras asumir el rechazo al régimen de Maduro.
Por su parte, la Dirección General de Asuntos Consulares de la Cancillería Nacional indicó que al menos 5 compatriotas más estarían realizando trámites similares para retornar al país.
A la ya difícil situación económica que vivía Venezuela hace tiempo, ahora se suma la gran inseguridad a consecuencia de las protestas que se suscitan por la confrontación de seguidores de Maduro y Guaudó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
