Y de repente, desaparecieron

El diputado Carlos Portillo (PLRA) repentinamente “perdió” sus siete títulos universitarios. La sección del currículo del legislador en la página web de la Cámara de Diputados amaneció “en blanco”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTO7UNWS5NC3VIJ54BZC47LTNA.jpg

Cargando...

Portillo se ha jactado, desde hace un par de días, que cuenta con siete títulos universitarios “con solo 33 años”. Con este argumento denigró a varios ciudadanos que lo cuestionaron en las redes sociales por haber participado de un curso de marketing electoral en Colombia y, especialmente, por sus gruesos errores de ortografía (a pesar de tener esos siete títulos universitarios entre los que se encuentran, por ejemplo, un doctorado en Derecho y un grado de Ingeniería Ambiental).

Dentro del perfil del diputado Portillo en la página de internet de la Cámara de Diputados la sección de currículo ha desaparecido. De la nada, quedó en blanco.

El Diputado también eliminó un polémico posteo que había puesto en Facebook, en donde hacía alarde de un curso que había hecho “en la ciudad de Cartagena de India (sic)”.

Este curso fue pagado por el Estado paraguayo, pero era para beneficio personal de Portillo y de otros legisladores que también viajaron al curso “El amor en los tiempos de campañas electorales: conocer para seducir”.

Al menos seis de los diputados que viajaron a Colombia para participar de cursos como “El amor en los tiempos de campañas electorales: conocer para seducir” demostraron que, o no aprendieron mucho con las disertaciones o al menos no las aplican, ya que ayer la página oficial de Diputados levantó la información de sus antecedentes académicos, impidiendo que la ciudadanía acceda a sus currículos.

Llamativamente, los datos de los diputados Cyntia Tarragó, Marcial Lezcano, Purificación Morel, Walter Harms, de la ANR, y de los liberales Ramonita Mendoza y Carlos Portillo ya no figuraban en la página oficial del Congreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...