Ya se conoce a los ganadores

Ya se tienen los ganadores de las elecciones internas realizadas de manera simultánea en los cuatro distritos. Algunos eran candidatos únicos, por lo cual solo oficializaron sus candidaturas con miras a las municipales del próximo 26 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7B5FHJFLNDTXJKTWE3TZYIEDA.jpg

Cargando...

En el distrito de María Antonia, departamento de Paraguarí el ganador del Partido Colorado fue Carlos Ledezma del Movimiento Honor Colorado, quien se llevó 957 votos sobre su contrincante Juan Alberto Lezcano que tuvo solo 290 votos. En tanto que oficializaron su candidatura; Raúl Fernández por el Partido Revolucionario Febrerista y Catalina Duarte por  Unace. En esta localidad se presentaron a votar el 73 por ciento de los habilitados informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Lezcano.

Mientras que en el distrito de San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro en la ANR ganó Nicolás Vargas Navarro, candidato de la diputada Perla Vázquez. En el PLRA ganó Lorenzo Correa. Oficializaron sus candidaturas; Juan Luis Insfrán (Unace) y Gregorio Fernández (FG), informó el corresponsal, Sergio Escobar.

En el distrito de Maracana, departamento de Canindeyú por el Partido Colorado ganó Alfredo Gayoso Argüello, en el PLRA ganó Alfredo Paredes Martínez, Osvaldo Prieto (Unace) y Eraldo Cañete Fariña (Alianza), dijo el corresponsal, Alberto Nuñez.

Por último en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción en la ANR ganó Samuel González Valdez, en el PLRA se quedó con la victoria Carlos Garcia, Leonardo Salinas (Unace) y Marciano Jara (FG), manifestó el corresponal, Freddy Rojas.

Según el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) las votaciones para elegir al primer jefe comunal de estos cuatro nuevos distritos serán el próximo 26 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...