Yabebyry realiza su primera expoferia

YABEBYRY, Misiones. La comunidad de Yabebyry, habilitó en la fecha en la plaza Fulgencio Yegros, su primera Expoferia y festival 2017 denominado “Yabebyry Jahechuka”, como parte de su festejo fundacional N° 113, desde hoy hasta el 15 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YKIPFFHTRAVZAQPPGAHO3OPVA.jpg

Cargando...

El agasajo es organizado por la Municipalidad local, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación Misionera.

Con aproximadamente 25 stand de productores y artesanales locales y regionales tendrán la oportunidad de poder mostrar y comercializar sus mercancías a los numerosos turistas que se llegaron en las últimas horas al distrito yabebyrense para disfrutar de las festividades.

A las 21:30 se pondrá en marcha el festival artístico con la participación de artistas regionales, grupo de danzas de diferentes municipios del departamento misionero, mientras se aguarda la medianoche para recibir el aniversario con música y el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Para a las 08:00 se tiene prevista la misa que será presidida por el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina. Al término de la celebración religiosa se iniciará el desfile de las delegaciones de caballerías con lo que se dará inicio a las actividades de campo.

Al mediodía los visitantes podrán paladear el tradicional asado a la estaca y otros variados platillos típicos de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...