Como parte de los festejos se tiene prevista la primera edición de la expoferia y festival “Yabebyry Jahechauka”, organizados por el municipio local con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá y la gobernación de Misiones.
El lanzamiento de la feria será el viernes 13 a las 18:00 en la plaza central de la comunidad. Participarán de la muestra los artesanos y comerciantes de la ciudad. En tanto que a las 20:00 se dará inicio al festival con la participación de artistas regionales y a la medianoche se tendrá la serenata y el lanzamiento de los juegos artificiales.
Para el sábado a las 08:00 se tiene prevista una misa a cargo del obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina y luego el desfile de bienvenida a las delegaciones de la caballería provenientes de diferentes puntos del país para dar comienzo a las actividades campestres.
Al mediodía, los visitantes podrán disfrutar del tradicional asado a la estaca, acompañado de sopa paraguaya; también se ofrecerá batiburrillo y una gran variedad gastronómica. Se prevé otro festival con la participación de artistas del departamento de Misiones y de noche se llevará adelante la corrida de toros. Los festejos culminarán el domingo 15 en la playa local, con una fiesta bailable y la elección de la Miss Playa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
