Prometen cobertura total de agua potable en Yabebyry

YABEBYRY. Misiones. Con el objetivo de que Yabebyry pueda contar con una cobertura del 100% en el servicio de agua potable, se firmó convenio con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Cargando...

La rúbrica del acuerdo se efectuó con la participación del Gobernador de Misiones, Ing. Carlos Arrechea (ANR), el Intendente de Yabebyry, Dr. Ignacio Brizuela (ANR), y la Ing. Sara Inés López de Caballero del SENASA.

El acuerdo tiene como meta la confección del Proyecto Ejecutivo y provisión de materiales para la renovación de la red de agua potable de la localidad de yabebyrense incluyendo la compañía Panchito López, el proyecto también incluye la extensión hasta compañías Baúles, Galeano Cue y Costa Yabebyry. En el marco del plan, Senasa entregó materiales por un valor aproximado de G. 580.000.000.

Brizuela  se mostró optimista porque Yabebyry habrá 100 % de cobertura de agua potable, luego de no haber contado con el servicio.

"Tenemos la planta de agua, pero no tenemos la red de distribución para que el agua le llegue a todo el distrito y sus compañías. Ahora, con los materiales que recibimos, podemos alcanzar el 100% de cobertura, Senasa pone los caños y la mano de obra, los trabajos, vamos a aportar la Municipalidad y la Gobernación", expreso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...