Yacyretá: despiden al hermano del diputado Derlis Maidana

AYOLAS. Joel Maidana, hermano del diputado Derlis Maidana (ANR), fue notificado con un telegrama de su desvinculación de la Entidad Binacional Yacyretá. Dijo que está dolido por el despido, porque trabajó por la candidatura de Mario Abdo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/244LPW4IE5BK5IKJYNC2N6HKFU.jpg

Cargando...

A través de un telegrama de Copaco, con fecha 15 de enero, se le notificó a Joel Maidana, con legajo Nº 3.965, dependiente del Departamento Técnico de la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY), que a través de la resolución de directores Nº 24.059 se resolvió dar por terminadas sus funciones dentro de la margen derecha de la Entidad Binacional Yacyretá.

Maidana señaló que recibió una llamada telefónica en que se le informó sobre su desvinculación del ente binacional, pero hasta la fecha no tiene ninguna notificación sobre el tema. Agregó que no se quiere apresurar en dar una opinión sobre la situación o afirmar que se trate de una persecución política por ser hermano del legislador Derlis Maidana.

Además, expresó que nunca tuvo problemas con nadie y siempre cumplió sus funciones de forma responsable, razón por lo que está muy sorprendido con la situación que le toca vivir. "Duele, porque soy del Partido Colorado, trabajé para que Mario Abdo sea presidente, mientras que algunos que son de otros partidos políticos, que ni siquiera se van a trabajar siguen adentro", dijo.

De acuerdo a datos extraoficiales a los que accedimos, aproximadamente 15 trabajadores serían separados de la EBY en los próximos días.

Walter Dejesús, jefe de Personal de la EBY en Ayolas, dijo que no estaba autorizado a hablar sobre el tema. 

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...