La víctima fatal fue identificada como Dionisia Giménez (58), quien iba como acompañante de Yenifer Mabel Giménez Toledo (19), que conducía una motocicleta Taiga, 110 cc, color negro. La joven resultó con heridas graves en varias partes del cuerpo.
En el hecho también se vio involucrado otro motociclista, de nombre Marcos Rubén Rodríguez Castillo (20), que iba a bordo de una motocicleta Yamaha color negro. Este manifestó que se desplazaba hacia la ciudad de Itá y, al alcanzar el kilómetro 43, repentinamente le salió al paso desde un camino vecinal la motocicleta en que viajaban la abuela y la nieta, por lo que no tuvo tiempo de esquivarse y fue a impactar contra el rodado.
Al lugar del accidente llegaron los bomberos voluntarios de esta comunidad, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes accidentados y los trasladaron hasta el hospital de esta ciudad y luego fueron derivados hasta el Hospital Nacional de Itauguá.
Para levantar el cuerpo de la víctima fatal se aguardó la presencia de representantes del Ministerio Público y del médico forense Andrés Alvarenga, quien diagnosticó causa probable de muerte “traumatismo de cráneo”. Hasta el lugar llegaron también los agentes de Criminalística de Paraguarí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
