Nutrido programa para el Festival del Ykua Bolaños

CAAZAPÁ. Con gran expectativa se espera el “Festival del Ykua Bolaños”, con la presencia de artistas internacionales como Bronco, Nacho y Los Alonsitos. El evento será el próximo viernes a orilla del místico manantial Ykua Bolaños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVYD7TDUBVDKPOM2FOR5K3U5UI.jpg

Cargando...

El festival, considerado el más grande del Paraguay, este año completará su decimotercera edición y actualmente es organizado a orilla del místico manantial. Subir al escenario del Ykua Bolaños es el sueño de los músicos regionales.

Según el presidente de la comisión organizadora, que depende de la Municipalidad local, Raúl Ramírez Mongelós, este año la expectativa es muy grande. "Sentimos el fervor de la gente, hay un entusiasmo nunca vivido en la historia del festival Ykua Bolaños y eso se refleja con la venta de entradas", dijo.

El artista internacional de este año será Bronco, que genera expectativa. Los jóvenes están esperando la presencia de Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido con el nombre artístico de Nacho de Venezuela, y los folcloristas tendrán la oportunidad de ver nuevamente a Los Alonsitos de Corrientes. 

Subirán al escenario del festival también: Los Ojeda, Tierra Adentro, Rumberos, Trío San Valentín, The Kilks, Punto Clave, Caazapá Folk, Los Junior's y Jagua ha Pira'i.

Por otro lado, el intendente Victoriano López (ANR) anunció la presencia de artistas locales y regionales para la Expo Caazapá 2019, que comenzará el próximo 23 de enero y culminará el sábado 26 con la elección de la Miss Expo Caazapá. El grupo Oasis de Villarrica será uno de los que amenizarán el evento.

El viernes 25 de enero se recuerda el día del protector espiritual de Caazapá, San Pablo, y la misa será a las 8:00, seguida de la procesión por las calles de la ciudad. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...