• HOY

    21°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    34°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Domingo 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    19°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 24

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Diciembre de 2015 19:25

 

“Yo presentía que iba a terminar en la cárcel”

Tras abandonar la cárcel de mujeres del Buen Pastor, Ana María Casanova, conocida como Moria Casán, dijo que cuando venía a Paraguay ya intuía que terminaría tras las rejas. La vedette argentina retornará esta noche a su país.

“¡Se hizo justicia!” fue una de las primeras expresiones de la argentina tras recibir su libertad, y ante las preguntas de la prensa, dijo que se hizo amiga de sus compañeras Mirna Villalba, Cinthia Rolón y Érica O’higgins “¡las amo!”, exclamó y aseguró que volverá para visitarlas.

En otro momento de la improvisada rueda de prensa, Moria dijo que ella esperaba ser llevada a prisión por el proceso que soporta, lo que le expresó a sus abogados, quienes le recomendaron que no venga antes porque no estaban dadas las condiciones “pero yo dije que iba a venir a ponerme a derecho. Yo quiero solucionar esto de cualquier manera, pero yo presentía que terminaba en el penal”.

Dijo además que estar presa no fue “ningún suplicio, en ningún momento me quebré, en ningún momento lloré, pero no por hacerle la superada, soy una mujer de templanza, una mujer equilibrada y se de mi inocencia”, resaltó.

Al contrario, expuso estar en la cárcel “para mí fue absolutamente el aprender a compartir, no es que viva en una nube de glamur, sé lo que es la vida, y con unas compañeras extraordinarias, la directora súper amable, no por yo ser una persona V.I.P., porque yo me considero igual que las demás”.

De esta forma se puso fin a la estadía de la exvedette argentina en la cárcel de Mujeres, quien partirá rumbo a Buenos Aires esta misma noche, para pasar las fiestas con su familia.

Moria Casán primero fue sobreseída por posesión de estupefacientes (cocaína) y hoy aceptó el hecho de robo del que se le acusa, por lo que fue beneficiada con la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero deberá donar G. 150 millones a la casa de las Hermanas Vicentinas como reparación del daño. También deberá comparecer trimestralmente ante al juzgado en Paraguay y tiene la obligación de realizarse tratamientos médicos para su adicción a las drogas, lo que deberá informar a la embajada o caso contrario vía currier o digital.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo