“Yoyito” Franco sale de terapia

El senador liberal Julio César “Yoyito” Franco abandonó la sala de terapia intensiva donde se encontraba internado por una complicación en su salud. Actualmente, se encuentra en una habitación común y fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJDEHJE6TZG7LMCIWHRKSKIFAQ.jpg

Cargando...

Luis Fernando Franco, hijo del senador, dijo a Ñandutí que su padre ya abandonó la sala de terapia intensiva donde se encontraba internado por una infección urinaria que se complicó por el cuadro de diabetes que padece.

Expresó que el senador fue internado en cuidados intensivos, ante la posibilidad de cualquier tipo de complicación en su estado de salud. No obstante, este jueves abandonó la sala y ya se encuentra en una habitación común.

Luis Franco añadió que, si todo sale bien, recibiría el alta médica entre el sábado y el lunes, y que es casi seguro que hoy y mañana seguirá internado.

Detalló que su diabetes está bien tratada, pero este mal sigue siendo un factor de riesgo para otro tipo de enfermedades. Su padre fue aquejado por una bacteremia, que es la presencia de bacterias en el torrente sanguíneo, lo que le produjo fiebre, escalofríos y problemas respiratorios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...