Zacarías Irún contra políticos de Asunción

El político colorado Javier Zacarías Irún atribuye a “políticos de Asunción” la medida judicial que frena la demolición de casillas comerciales en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77H7DI2ZO5BQPMNGEAF7IF2X4I.jpg

Cargando...

En una conferencia de prensa realizada en la capital del Alto Paraná, el colorado Zacarías Irún afirmó que “lamentablemente políticos de Asunción de vuelta le perjudican a CDE”, haciendo referencia a la medida cautelar de no innovar a favor de un edificio aún no derribado en un paseo central de Ciudad del Este.

“Son políticos de Asunción a los que, lamentablemente, no les interesa el progreso de Ciudad del Este, les interesa perjudicar a Javier Zacarías Irún, a fulano o a sultano”, aseguró.

“Pero no la escuche a la senadora Blanca Ovelar hablar del video sexual de Calé Galaverla, no la vi defendiendo una posición como mujer ética y moral; no la escuché en el Senado cuando durante 30 minutos el senador Galaverna habló de su video pornográfico”, subrayó.

La demolición de locales en Ciudad del Este corresponde a la cuarta etapa del plan de “reordenamiento” del sector comercial, implementado por la Municipalidad, administrada por Sandra McLeod de Zacarías (ANR). El objetivo es recuperar los espacios públicos y se inició hace 11 años.

La Municipalidad propone reubicar a los pequeños comerciantes en las casillas que serán construidas en la cuarta etapa, excluyendo a comerciantes árabes y empresas grandes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...