10 de Noviembre de 2012 02:13

 

Zacarías Irún lanza duras críticas contra Cartes

CAACUPÉ: Javier Zacarías Irún, precandidato a presidente por el movimiento Frente para la Victoria (FPV), lanzó duras críticas en un acto político contra Horacio Cartes, a quien acusó de querer alquilar el Palacio de López para proteger sus intereses.

Javier Zacarías Irún durante el acto en Caacupé.

Javier Zacarías Irún durante el acto en Caacupé. / Desirée Cabrera, ABC Color

Ante la presencia de unos 600 correligionarios en el salón Cristal, Zacarías Irún acusó a Cartes de querer “alquilar al Partido Colorado y al Palacio de los López” con el objetivo de proteger sus empresas y sus intereses particulares, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

Así mismo Zacarías Irún se proclamó como la única opción que tiene el pueblo paraguayo, ya que “no tiene vínculos con la mafia, delincuentes y con el narcotráfico”.

En otro momento de su alocución lamentó que se le haya negado hacer el encuentro político en la seccional local, ya que según le informaron, esa noche abría un acontecimiento social, sin embargo el local estaba vacío.

Reprochó la actitud del presidente de esa seccional, Oscar Ortega Degeller, quien asumió ese puesto gracias al movimiento Frente para la Victoria. “Es la primera vez que se le niega la entrada a un colorado”, expresó Zacarías Irún.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • cuando van a aprender a jugar limpio sin ofensas sin agravios esa actitud me hace dudar de tu honestidad misma,aprendan por una ves en la vida de que sea unas internas sin ofensas que cada candidato vea como podemos mejorar nuestro país a nivel educativo, salud, hay tanto trabajo por hacer y ya comienzan a tirarse con FLORES deje sen de maca-nadas POR FAVOR YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA CANTINELA

    lobos 10 Noviembre 2012, 09:06:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo