27 de Agosto de 2016 22:43

 

Zacarías Irún se despacha contra el FG

Javier Zacarías Irún acusó al partido Frente Guasú (FG) de ser la “fuerza política” que apoya al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El político colorado acudió al aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir al presidente de la República, Horacio Cartes.

“Queremos fortalecer al presidente para que siga su lucha contra este grupo político criminal, que está en cierta forma amparado y respaldado por un soporte y brazo político, que se nota de todas las formas que es el Frente Guasú”, aseguró Zacarías, según informes de Gabriela González Escalada.

Al igual que legisladores de la ANR lo hicieron anteriormente, Zacarías utilizó el atentado registrado en el norte - más allá de expedirse directamente sobre el hecho - para realizar acusaciones políticas. “Acá lo que se pretende es desestabilizar, este es un mensaje político, un mensaje criminal, como diciendo ‘dejense de joder, dejen de perseguirnos’, ese es el mensaje”.

Se refirió a los sectores políticos que en el Congreso abogan por la disolución de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y sobre el punto expuso que este atentado no es una casualidad. “Acá hay un plan macabro político orquestado por una fuerza política y criminal que es el narcotráfico, que son estos delincuentes del EPP”.

“Hay políticos que quieren que desaparezca el FTC del norte para dejarles trabajar tranquilos, para no matar a ocho solamente, sino matar a más personas a lo largo y ancho de la república”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo