“Queremos fortalecer al presidente para que siga su lucha contra este grupo político criminal, que está en cierta forma amparado y respaldado por un soporte y brazo político, que se nota de todas las formas que es el Frente Guasú”, aseguró Zacarías, según informes de Gabriela González Escalada.
Al igual que legisladores de la ANR lo hicieron anteriormente, Zacarías utilizó el atentado registrado en el norte - más allá de expedirse directamente sobre el hecho - para realizar acusaciones políticas. “Acá lo que se pretende es desestabilizar, este es un mensaje político, un mensaje criminal, como diciendo ‘dejense de joder, dejen de perseguirnos’, ese es el mensaje”.
Se refirió a los sectores políticos que en el Congreso abogan por la disolución de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y sobre el punto expuso que este atentado no es una casualidad. “Acá hay un plan macabro político orquestado por una fuerza política y criminal que es el narcotráfico, que son estos delincuentes del EPP”.
“Hay políticos que quieren que desaparezca el FTC del norte para dejarles trabajar tranquilos, para no matar a ocho solamente, sino matar a más personas a lo largo y ancho de la república”, puntualizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
