Zacarías reconoce derrota

El precandidato por el movimiento Frente Para la Victoria, Javier Zacarías Irún, reconoció la victoria de Horacio Cartes en las internas coloradas y garantizó que él y su equipo político trabajarán por la ANR para volver al poder en el 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWVFWXKDGNDUVP2WBYURPLAJ34.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, Zacarías Irún dijo que la voluntad del pueblo “ha hablado” y que el Partido Colorado ya cuenta con un candidato a presidente de la República, de la Lista 1.

Dijo además que el movimiento Frente para la Victoria reconoce el resultado y que se disponen a trabajar por el retorno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) al poder.

“Quiero felicitar al ganador de estas internas. Felicitar a la persona que va a representar al Partido Colorado. Felicitamos a Horacio Cartes”, dijo Zacarías Irún.

Agradeció a las personas que trabajaron por el movimiento y a las personas que le abrieron las puertas a sus hogares durante la campaña.

Según el conteo del TREP del Partido Colorado, Horacio Cartes resultó victorioso con el 59,6%, mientras que Zacarías Irún culminó con 33,5% de los votos, tras las internas de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...