“Zorros” sin extintor generan burla en redes

Agentes de la Patrulla Caminera pretendían multar al mecánico Édgar Suárez por transgresiones de tránsito. Pero ellos mismos cometieron la principal de todas. No tenían un extintor para apagar el fuego que se generó con el incendio de la moto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWJEDEDXF5GOHGXCS73C5KGP6I.jpg

Cargando...

El ciudadano Édgar Suárez, mecánico de profesión, protagonizó, por lejos, uno de los episodios más inverosímiles de la jornada.

Unos efectivos de la Patrulla Caminera lo detuvieron porque conducía su motocicleta sin casco, sin documentos y en zapatillas sobre la Ruta II de Capiatá.

Cuando los efectivos intentaron llevarse su moto, el hombre reaccionó sumamente ofuscado y, en medio de una crisis de nervios, empezó a quemar su bicicleta. En otras palabras, prefirió destruir su vehículo antes que entregárselo a la Caminera.

Los uniformados, tomados de sorpresa y sin saber qué hacer, intentaron apagar el fuego con arena que trasladaban en sus manos, en un acto que evidenció torpeza y generó numerosas burlas en las redes sociales.

A nuestros lectores no se les escapó ningún detalle, y se preguntaron cómo puede ser posible que los encargados de velar por el cumplimiento de las leyes de tránsito no tengan ni siquiera un extintor de incendios a mano.

Fieles a la idiosincrasia de los paraguayos, los asiduos seguidores de ABC Digital prefirieron tomar el tema por el lado jocoso y reírse de los peculiares camineras.

Manolo Gómez se preguntó: “Y qué pasó con el extinguidor de la caminera? Tanto que nos exigen y multan cuando esta vencido. Obviamente ellos tampoco tenían por eso el policia trato de apagar la moto con tierra. Vergüenza”, añadió el internauta.

Por su parte, Óscar Dazano tomó la cuestión por otro lado y conluyó: “Habrá sido robada en un asalto la moto, y no quería quedar pegado, boludo no es el amigo”.

Marcos Yorke se mostró indeciso ante el hecho y mencionó: “No se si es más lamentable lo que hizo este burrazo o los de la policía caminera intentando apagar el fuego.... Patético fue”.

Indignado, Aníbal Álvarez lanzó sin vueltas: “Y el matafuegos de la Caminera que se supone deben tener en sus vehículos?”.

Entre risas, Montserrat Lugo expresó: “Jajajaja morí como quisieron apagar con puñitos de arena”.

Juanjo Aranda opinó: “Una coima le iva a salir mas barato de la moto que perdió”.

Andrés Martínez prefirió rematar con una broma. “Si ellos mismos son los extintores... son bien redonditos los de la caminera”.

Hay hechos que solo suceden en Paraguay, y qué mejor que los paraguayos para ponerles un toque de gracia a noticias tan inesperadas como esta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...