San Ber: “Cero posibilidad de daños a la salud”

El intendente de San Bernardino, Ramón Zubizarreta, indicó que semana tras semana están recibiendo un importante número de turistas en la ciudad. Recordó que las aguas de la playa están con “cero posibilidad de daños a la salud” para los bañistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ACZZKIUXJFO5K2OKDDKDABSWU.jpg

Cargando...

El jefe comunal aseguró que las inversiones edilicias y de infraestructura en la ciudad, especialmente en la playa, atraen cada vez más a los turistas. “Realmente en los últimos dos fines de semana tuvimos mucha gente en la playa. Ayer era como un día de verano de hace dos años atrás”, resaltó.

Manifestó que la gente puede bañarse en las playas de la ciudad, ya que actualmente no hay presencia de cianobacterias, según el informe del Ministerio de Salud del 10 de noviembre pasado, puntualizó. “Cero posibilidad de daños a la salud”, acotó Zubizarreta, en comunicación con 780 AM.

Además, adelantó que tienen varias actividades pendientes como la inauguración de un museo. Para Año Nuevo está previsto un evento musical con juegos artificiales en la playa municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...