13 de Marzo de 2016 17:05

 

Zumba, ritmo y música en San Juan

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La zumba, el ejercicio a ritmo de música latina, fue organizada por un grupo de jóvenes que promueven la actividad física combinada con el baile.

Ejercicios físicos al son de ritmos latinos se realizaron en la cancha del Club Primero de Enero de San Juan Bautista, Misiones. En la oportunidad, la 'zumbera' Rossana Fleitas dirigió el ejercicio al son de músicas modernas y ritmos frenéticos para quemar calorías y mantener buen estado físico. Participaron más de 50 'zumberas' de distintas edades. La coordinación estuvo a cargo de Cintia Melgarejo, quien -junto con un grupo de jóvenes- promueven esta actividad recreativa, física y saludable.

La zumba es una disciplina enfocada a mantener el cuerpo saludable en base al ejercicio a ritmo de música. El ejercicio físico es combinado con una serie de rutinas aeróbicas dirigidas por profesores que combinan el baile con la gimnasia.

Es una forma también de perder peso de manera divertida y bailando ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, reggaetón, bachata, entre otros.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo