Haedo es presentado y promete entrega y sacrificio

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó, durante su presentación como nuevo jugador del Hércules, que jugar en la Primera División española supone "llegar a lo más alto" para un futbolista.

Cargando...

Valdez llegó hoy a Alicante y fue presentado como nuevo jugador del Hércules para las tres próximas temporadas, en un acto al que asistió un buen número de aficionados que vitorearon al futbolista guaraní y pudieron hacerse fotos y conseguir el autógrafo del jugador.

El ariete estuvo acompañado en el acto por el presidente del Hércules, Valentín Botella, y el secretario técnico, Francisco 'Paquito' Escudero, quien anunció a Valdez como "una de las incorporaciones más importantes" de la historia del club alicantino y una "pieza fundamental" para el "ambicioso proyecto" del equipo.

Valdez reconoció haber tenido ofertas para jugar en Rusia, pero apuntó que la posibilidad de jugar la Liga española y la "buena vida" que puede encontrar en Alicante no las iba a tener en los otros clubes que se interesaron en él.

Dijo no marcarse una cifra de goles, pero sí prometió "sacrificio y entrega" para defender los colores azul y blanco del Hércules, que recordó que son dos colores que también integran, junto al rojo, la bandera de Paraguay.

Apuntó que haberse convertido, hasta el momento, en el fichaje más caro de la historia del Hércules -se cifra el traspaso desde el Borussia Dortmund alemán en 3,8 millones de euros- no le supone una presión añadida sino, por el contrario, "una motivación más".

Valdez se pondrá mañana, jueves, a las órdenes del técnico Esteban Vigo, en cuyas manos dejó la posibilidad de que pueda debutar el domingo con el Hércules, en el partido que enfrentará al conjunto alicantino contra el Real Madrid en el estadio Rico Pérez.

Por último, aclaró que en ningún momento dudó en fichar por el Hércules, pese al considerable tiempo que se prolongaron las negociaciones, algo que, apuntó, se debió a la dura postura que adoptó el Borussia Dortmund.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...