Asesinan a tiros a conocido periodista de Ponta Porá

PEDRO JUAN CABALLERO. El conocido periodista brasileño Paulo Rocaro fue acribillado a tiros por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta en pleno centro de Ponta Porá, cuando eran las 23:30 del domingo.

Cargando...

Los sicarios realizaron 12 disparos de pistola 9 mm contra el vehículo en que se desplazaba el hombre de prensa. Cinco de las balas dieron en el periodista, quien fue trasladado hasta un nosocomio de Ponta Porá, donde falleció a las 04:20 de este lunes.

Paulo Rocaro es un conocido periodista que se desempeñaba como editor del diario brasileño de Ponta Porá Jornal Da Praça. También editaba la página digital Mercosulnews.com.
 
La policía brasileña no descarta que el crimen pueda tener un trasfondo político.
 
ACTIVIDADES POLÍTICAS


Rocaro, además de su labor periodística, era un severo crítico de las gestiones del actual intendente de Ponta Porá, Flavio Kayatt, cuya actividad criticaba constantemente en las páginas de su diario digital y en el periódico en que se desempeñaba como editor jefe.

Además de sus labores como periodista, Rocaro en los últimos meses estaba coordinando las actividades políticas de un candidato a intendente de Ponta Porá para las próximas elecciones del mes de octubre.
 
Justamente en la noche del domingo, Rocaro salía de una reunión política del candidato opositor al actual intendente y se dirigía a su casa a bordo de su automóvil sobre la avenida Brasil, cuando fue sorprendido por dos sicarios que lo acribillaron a tiros en su vehículo.
 
Rocaro fue auxiliado tras el atentado y llevado de urgencias hasta un nosocomio de Ponta Porá, donde esta madrugada falleció al no resistir las heridas de los cinco balazos de pistola 9 mm que recibió en varias partes del cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...