Asunciónico, el festival más importante, está listo para vibrar con buena música

Con dos días de shows, tres escenarios, 20 horas de buena música y 31 artistas en escena, el Asunciónico está listo para emocionar a miles de fanáticos. Este evento reavivará la magia de la música y te hará vibrar con los hits de tus artistas favoritos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRDE63ILOBCIFMXMMO2UU2PCKU.jpg

Cargando...

Se viene la tercera edición del festival más importante del país, el Asunciónico, donde miles de personas se reunirán para vibrar con las canciones de sus artistas favoritos. El encuentro musical se realizará en la capital de nuestro país y durará dos días, en el horario de 16:00 a 2:00.

Cuando parecía que JBalvin, Bad Bunny, Anuel, entre otros, iban a acaparar todos los conciertos habidos y por haber en Paraguay, llega nuevamente el festival más grande del país, que pretende alegrar a los miles de amantes de distintos géneros musicales. Dado el éxito del evento en el 2018, se espera que esta edición supere las expectativas de los fanáticos de la música, por la popularidad de los artistas que se presentarán en este show.

Rock, pop, música electrónica, cumbia y más estilos son los géneros musicales que, en dos noches, harán saltar y cantar a muchos fanáticos. La tercera edición del Asunciónico tendrá como principales artistas a Twenty One Pilots, Artic Monkeys, Lenny Kravitz, Steve Aoki y otros; el evento más importante a nivel musical del país se desarrollará en el espacio Idesa.

Los shows están programados para mañana 28 de marzo y el próximo martes 2 de abril; la banda británica de indie rock Artic Monkeys, formada en Sheffield, Reino Unido, tendrá su concierto la primera noche, con la participación de The 1975, Jorge Drexler, Armandinho, Zhu, La Nuestra, Partes Iguales, Loud Luxury, Antenna, Los Tempranos, The Crayolas, Nine Bits, La Siega Roots, Missmaella y, para cerrar el día uno, se presentarán Damas Gratis y el DJ Valentino Khan.

El segundo día será animado por una de las bandas más innovadoras y exitosas en la actualidad, Twenty One Pilots; se suman al dúo norteamericano Lenny Kravitz, Snow Patrol, Interpol, Cuarteto de Nos, Kungs, Deliverans, Villagrán Bolaños, Caramelos de Cianuro, Tribu Sónica, Héctor y The Monkey Brothers, Uhh Baby, Carlogloodo y el Cardumen de Funk, Mente Nativa y, para darle fin al Asunciónico, el DJ estadounidense Steve Aoki y el cantante de trap Paulo Londra.

Las entradas siguen en venta y podés adquirirla en todos los puntos de Ticketea para, así, disfrutar de todos los artistas que darán sus respectivos espectáculos. Los tickets generales tienen un precio de G. 225.000, mientras que las VIP alcanzan la cifra de G. 500.000; además, existe una categoría llamada “The Lounge”, que cuenta con variadas comodidades y tiene un precio de G. 990.000.

La conocida como madre de los festivales se prepara, una vez más, para recibirte y deleitarte con canciones explosivas, movedizas y también lentas. No todos los días tus artistas favoritos traspasan las aplicaciones virtuales de música para visitar nuestro país; así que, ¿pensás perderte la oportunidad de disfrutar tus temas preferidos a todo pulmón?

Por Fabián Gómez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...