¡Cada vez falta menos! “Avengers: Endgame” nos trae de nuevo a los Vengadores

Tony Stark, Thor, El Cap, Hulk, Capitana Marvel y más de nuestros héroes vuelven para vengar a la mitad del universo, que se fue con un chasquido de Thanos. “Avengers: Endgame” se estrenará en los cines del país este 25 y vos ¿ya compraste tu entrada?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THZPXHRCWNGKDEIFVYQLLMPSG4.jpg

Cargando...

Solo cuando aceptemos que, en serio, Loki murió en manos de Thanos, estaremos realmente listos para ver Avengers: Endgame. A días de uno de los estrenos más esperados del año, la emoción de los fans de todo el mundo es impresionante, pues ya desean admirar la batalla de los Vengadores contra el poseedor de las seis gemas del infinito.

A esta lucha se unen dos personajes interesantes: Ant-man y Capitana Marvel. Con respecto a la heroína, lo más probable es que juegue un papel muy importante por su gran poder y, también, porque Marvel nos hizo esperar mucho para conocer a Carol Danvers.

Lastimosamente, en los últimos días, se filtraron supuestos spoilers de una escena de esta esperada película que marca un antes y un después para los fanáticos de la saga “Infinito”. Así que, cuando naveguemos por Internet, ¡tengamos cuidado!, que no debemos toparnos con algún adelanto ilegal.

Tras una serie de 21 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que relatan una historia que comenzó con Iron Man, estrenada en 2008, los fanáticos tienen cientos de especulaciones de cuál será el final que, por cierto, promete ser el más épico. Algunas de estas teorías suponen que Steve Rogers será portador del guantelete del infinito y otras que los Vengadores se sacrificarán para vencer a Thanos.

Marvel, como era de esperar, jugó con las suposiciones de todos los fans. Primeramente, el UCM nos hizo creer que Tony Stark moriría en medio del espacio y, luego de un tiempo, nos confirmó que no será así; qué cruel, ¿no?

El filme de tres horas de duración, para sorpresa de los fans, se estrenará en China el 24 de abril, en España y nuestro país el 25 y, en Estados Unidos, Reino Unido y México recién el 26. Estas fechas fueron decididas por la producción, ya que Marvel Studios, que ya tiene conquistada a toda América, quiere dominar también el mercado asiático.

En el último tráiler de la película, hemos visto al Capitán América insultar y a Thor, tal vez, algo encantado por Carol Danvers, hechos que nunca pensamos ver. De esta manera, nos preguntamos: ¿hay algo que nos dice que esta película no va a ser épica?

A pesar de que Thor no apuntó a la cabeza, de nuevo los fans pondremos la esperanza en él y en todos los Vengadores. Al final, ¿nuestros héroes traerán devuelta a la mitad del universo?, ¿Ant-man viajará al reino cuántico?, ¿alguno morirá en esta lucha? o, peor, ¿habrá quien sobreviva al poderoso Thanos?

Si querés conocer las respuestas a estas preguntas, ¿qué esperas para comprar tu entrada de modo a ver luego Avengers: Endgame?

Por Eliseo Báez (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...