Diez de los estrenos cinematográficos más esperados del 2019

Desde las risas y diversión que generan las pelis de Disney a los escalofríos que suben por la espalda al ver filmes de terror, hay para todos los gustos. El próximo año habrá varios estrenos y el público ya no puede esperar para llenar las salas de cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGNK527YJBCBFA3JIZXH3GACRA.jpg

Cargando...

1- El Rey León: Corría el año 1994 cuando esta aclamada película tuvo su primera aparición; para 2019, Disney creó una remake de la producción y, por la expectativa del público, parece estar destinada a ser un éxito.

2- Creed II, la leyenda de Rocky: La famosa película de boxeo, protagonizada por el gran Sylvester Stallone, continúa su secuela con la segunda entrega de Creed. Balboa será el entrenador del actor principal para un nuevo combate lleno de adrenalina y emociones.

3- Spider-Man, lejos de casa: Una nueva entrega de Marvel con Tom Holland de vuelta en acción; se conocen pocos detalles sobre la trama, pero el presupuesto de 125 millones de dólares seguro te dice que algo interesante va a salir.

4- Star wars, episodio 9: La eterna secuela de películas de la guerra de las galaxias aún no llegó a su fin. No se revelaron muchos detalles sobre la trama, así que las especulaciones son infinitas.

5- Toy Story 4: Para los niños y no tan niños, una nueva edición de esta historia de juguetes llegará a la pantalla grande en 2019. Existen teorías que apuntan a que el final podría no ser tan feliz como los anteriores.

6- Top Gun: Este filme trata sobre un piloto estadounidense conocido como Maverick, con la actuación de Tom Cruise. Top Gun es una película que ya fue protagonizada por el mismo actor, hace nada y nada menos que ¡33 años!

7- Los Vengadores 4: Después del trágico final que supuso la tercera entrega, con la muerte de personajes importantísimos, el público tiene mucha ansiedad por saber qué es lo que va a suceder y como va a continuar la saga.

8- IT, capítulo 2: El horror no podía faltar en las salas de cine el próximo año; el terrorífico payaso vuelve a la pantalla grande y, en esta entrega, se podrá entender mejor el origen de Pennywise y se buscará la forma de derrotarlo para siempre.

9- El irlandés: Una película de mafiosos en la que actúan Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, poco más se puede agregar con estos nombres puestos sobre la mesa.

10- Érase una vez en Hollywood: Una película de acción que dará que hablar sin lugar a dudas, situada en los años 70 y 80, con un reparto lleno de estrellas: Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Kurt Russell, Al Pacino, Tim Rothy y Michael Madsen, son solo algunos de los protagonistas.

Comenzá a ahorrar, porque parece que el próximo año vas a pasar más tiempo en el cine que en tu casa.

Por Diego Benítez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...