• HOY

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Octubre de 2018 15:00

 

Diez de los estrenos cinematográficos más esperados del 2019

Desde las risas y diversión que generan las pelis de Disney a los escalofríos que suben por la espalda al ver filmes de terror, hay para todos los gustos. El próximo año habrá varios estrenos y el público ya no puede esperar para llenar las salas de cine.

1- El Rey León: Corría el año 1994 cuando esta aclamada película tuvo su primera aparición; para 2019, Disney creó una remake de la producción y, por la expectativa del público, parece estar destinada a ser un éxito.

2- Creed II, la leyenda de Rocky: La famosa película de boxeo, protagonizada por el gran Sylvester Stallone, continúa su secuela con la segunda entrega de Creed. Balboa será el entrenador del actor principal para un nuevo combate lleno de adrenalina y emociones.

3- Spider-Man, lejos de casa: Una nueva entrega de Marvel con Tom Holland de vuelta en acción; se conocen pocos detalles sobre la trama, pero el presupuesto de 125 millones de dólares seguro te dice que algo interesante va a salir.

4- Star wars, episodio 9: La eterna secuela de películas de la guerra de las galaxias aún no llegó a su fin. No se revelaron muchos detalles sobre la trama, así que las especulaciones son infinitas.

5- Toy Story 4: Para los niños y no tan niños, una nueva edición de esta historia de juguetes llegará a la pantalla grande en 2019. Existen teorías que apuntan a que el final podría no ser tan feliz como los anteriores.

6- Top Gun: Este filme trata sobre un piloto estadounidense conocido como Maverick, con la actuación de Tom Cruise. Top Gun es una película que ya fue protagonizada por el mismo actor, hace nada y nada menos que ¡33 años!

7- Los Vengadores 4: Después del trágico final que supuso la tercera entrega, con la muerte de personajes importantísimos, el público tiene mucha ansiedad por saber qué es lo que va a suceder y como va a continuar la saga.

8- IT, capítulo 2: El horror no podía faltar en las salas de cine el próximo año; el terrorífico payaso vuelve a la pantalla grande y, en esta entrega, se podrá entender mejor el origen de Pennywise y se buscará la forma de derrotarlo para siempre.

9- El irlandés: Una película de mafiosos en la que actúan Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, poco más se puede agregar con estos nombres puestos sobre la mesa.

10- Érase una vez en Hollywood: Una película de acción que dará que hablar sin lugar a dudas, situada en los años 70 y 80, con un reparto lleno de estrellas: Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Kurt Russell, Al Pacino, Tim Rothy y Michael Madsen, son solo algunos de los protagonistas.

Comenzá a ahorrar, porque parece que el próximo año vas a pasar más tiempo en el cine que en tu casa.

Por Diego Benítez (18 años)

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo