Farra, estudio o trabajo, ¿en qué estás gastando “los mejores años de tu vida”?

Los mejores años de la vida pasan en la juventud, pues podés hacer lo que más querés y disfrutar al máximo. Cada uno tiene su propia manera de gozar su época dorada; algunos estudian, otros trabajan o farrean. Vos, ¿cómo estás pasando estos momentos?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXLLAVBPGZHURGXH2FFHAKXY3E.jpg

Cargando...

“Somos jóvenes, estamos en la edad de cometer errores y aprender” es una de las frases más conocidas y tuiteadas cuando los millenials quieren justificar su comportamiento al momento de salir de fiesta y terminar con muchos tragos de más. Otros prefieren quedarse en casa estudiando o descansando.

Al terminar el colegio, comienza la odisea por iniciar una carrera universitaria. Varios chicos deciden permanecer en sus casas o aulas de clase, tratando de sacar las mejores calificaciones para conseguir un título que les permita ejercer su profesión soñada, pues no hay tiempo que perder.

Trabajar también es una de las actividades en común de los jóvenes, ya sea en el área que les guste o en algo que simplemente ayude a conseguir dinero. Algunos muchachos y chicas deciden invertir su tiempo libre en alguna labor remunerada para poder cubrir sus gastos diarios.

La mayoría de estos millenials suelen salir muy poco pues, en su tiempo libre, se dedican a descansar y recuperar fuerzas para aguantar las semanas de estudio o trabajo. Por otra parte, quienes no tienen este estilo de vida suelen tildar a estos jóvenes de aburridos o de estar “desperdiciando sus mejores años en cosas de adultos”.

Algunos jóvenes, luego de terminar el colegio, se toman un año sabático y se dedican a viajar o recorrer ciudades para “tener algo que contar cuando sean viejos”. Estos chicos pasan los 12 meses completos haciendo cosas que siempre desearon, pues “no se es joven toda la vida”.

Muchos jóvenes logran equilibrar sus responsabilidades con la diversión. Encontrar el balance perfecto entre la farra y el estudio o el trabajo no es imposible; con un poco de organización se puede disfrutar los mejores años mientras te convertís en un profesional.

Independientemente de cómo cada uno viva su juventud, lo principal es que te guste lo que hacés, ya sea estudiar, trabajar, salir de viaje o ir de fiesta, mientras no te encierres en tu propio mundo. Es importante tener experiencias memorables y pasarla bien. Vos, ¿cómo estás viviendo tus mejores años?

Por Divina Alarcón (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...