Hacer delivery de todo tipo, el nuevo método juvenil para ganar dinero extra

Los jóvenes se han ingeniado para poder conseguir su propio dinero. Las personas no tienen mucho tiempo para buscar y adquirir los productos que necesitan. Esto ha creado una nueva forma de trabajo que consiste en realizar delivery de todo tipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFKDTXBAZRF7LGI2BP3QDWTMZ4.jpg

Cargando...

Muchos jóvenes deciden emprender su propio negocio y hacer diversos tipos de comidas como postres o minutas, para recorrer diversos lugares haciéndose propaganda al andar. Las redes sociales ayudan a divulgar las exquisiteces que ofrecen, sea a través de fotos o videos.

En internet se encuentra un sinfín de recetas sencillas que podés llevar a cabo si te gusta la gastronomía y necesitás una ganancia extra. Intentá hacer algunos postres o tortas sencillas e invitá a tus familiares a que prueben tus preparaciones y, si resultan ser ricas, animate a venderlas.

Aurora Sartorio es una emprendedora que creó su propio “Snack Box” y junto con una amiga recorren diversos puntos de Asunción ofreciendo sus productos, tanto dulces como salados, en un carrito móvil. Trabaja en este rubro de forma independiente desde hace tres años e invierte cuatro horas diarias en la producción de sus preparaciones. La joven destaca que la calidad de los alimentos es muy importante, pues hace el camino mucho más fácil para obtener buenos resultados

Si no fuiste bendecido con las manos de Pablo Pappalardo o Chapori, no te preocupes, también tenés otras opciones para conseguir unos billetes extras. Podés hacer una pequeña investigación acerca de las cosas que necesitan tus amigos y compañeros, averiguar dónde las podés adquirir y hacer un delivery express. Serías una especie de bazar ambulante.

Si conocés de maquillaje y cosméticos, podes conseguirles a tus amigas las mejores marcas a un precio razonable y hacer un cobro por el trabajo de buscar el producto y llevarlo hasta la puerta de sus casas. Lo bueno de este trabajo es que podés hacerlo en tus ratos libres, durante el tiempo que quieras.

Las personas no tienen el tiempo necesario para ir a buscar los artículos que necesitan o ir al mercado todo un día buscando los mejores precios posibles. Es por eso que muchos jóvenes se han animado a realizar este tipo de trabajo, pues solo se trata de “conseguir el producto y entregarlo a quien lo necesita”; además, no se requiere de una amplia experiencia, solo responsabilidad y puntualidad.

¿Qué esperás para tomar la iniciativa de emprender un mininegocio a fin de ganar tu propio dinero, solo haciendo delivery?

Por Divina Alarcón (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...