Haciendo playa en Encar o pileteando con amigos, disfrutemos del verano

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Pegar un chapuzón en la piscina de tu amigo, broncearse en Encar, vivir conciertos únicos, ir a las mejores fiestas, etc., son algunas de las actividades que te esperan este verano. Después de tanto sacrificio, llega el tiempo de un merecido descanso.

El verano trae consigo varias actividades que pueden hacer de estos tres meses de mucho calor una verdadera fiesta. Cuando el clima es de 30 grados o más, el cuerpo ya pide refrescarse; para conseguir eso, no hay nada mejor que las piscinas, los balnearios o las costaneras.

Algunas familias planean viajes para pasarla bien con los seres queridos; sea en nuestro país o en el exterior, siempre se encuentran formas de divertirse. Los que terminan el colegio este año, es decir, los 018, cumplen el sueño de realizar el tan ansiado viaje de egresados, una de esas experiencias que no van a olvidar por el resto de sus vidas.

Lo que más quieren los jóvenes es pasar estas fechas con sus amigos; no hay mejor forma de divertirse que con las carcajadas que se pueden producir en un asado con los cuates o con todos los temas de conversación que pueden llegar a tocar las chicas en una pileteada. Entre los perros, organizan sagrados viajecitos de un finde a San Ber; no hace falta decir cómo se apoda al que cancela a última hora por culpa de la novia.

Ir a tomar sol y disfrutar de la playa de Encarnación es un verdadero lujo; los hoteles y posadas de alquiler son la salvación al ir entre muchos a vacacionar cerca de la costanera, a no ser que un amigo tire esa milagrosa frase de “yo tengo casa ahí”. Para cambiar un poco las actividades que todo el mundo realiza, algunos jóvenes quieren lanzarse a la aventura, animarse a los deportes extremos, sentir la naturaleza y admirar los hermosos paisajes que brinda la tierra guaraní.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los conciertos en verano se tornan el doble de inolvidables, cada canción del artista despierta el griterío de todos los presentes, causando una emoción total. En las fiestas suenan las músicas más populares del momento, hay muchas que causan sensación, pero siempre, hay solo una que es el “tema del verano”, generalmente estos son sencillos lanzados por grandes artistas como Daddy Yankee, Piso 21, Don Omar o, en su momento, Rombai.

Algunos prefieren algo más tranquilo, buena compañía en una terraza, rememorando viejas vivencias hasta el amanecer; para ellos, eso es tan simple como suficiente. Así que hay varias formas de pasarla bien durante diciembre, enero y febrero, depende de vos elegir la actividad que más se te adapte y disfrutarla al máximo.

Por Diego Benítez (18 años)