Pareciera como una tradición supersticiosa mironear todos los días la predicción de nuestro futuro a través de los signos zodiacales. Estos escritos, supuestamente, nos dicen cuándo conoceremos a nuestro amor, qué debemos mejorar para ser exitosos o simplemente nos aconsejan tener cuidado. Por más que no admitamos la realidad de los horóscopos, de vez en cuando, queremos saber, por si las dudas, qué nos sucederá en el futuro.
Cada signo tiene una característica que lo diferencia de los demás: Aries se atribuye a los que nacieron del 21 de marzo al 22 de abril y, según su forma de ser, estas personas demuestran energía positiva y valentía, pero les cuesta ser fieles. ¡Chake, un Aries no te correspondería como tu media naranja!
Las personas nacidas entre los meses de abril y mayo 21 pertenecen al signo Tauro; son conocidas por su ternura y determinación, pero su lado negro demuestra un carácter posesivo y celoso, ¿será?
Atajate con los Géminis, porque su peculiaridad es la disciplina y la inteligencia; si tu fecha de cumpleaños es entre el 22 de mayo y el 21 de junio, ponete a pensar si la esencia de este signo coincide contigo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las fechas 22 de junio al 21 de julio son del signo Cáncer; las personas nacidas en estos meses tienen a su favor el carisma y la simpatía para atraer; además, suelen ser sobreprotectoras y conservadoras.
Asimismo, se dice que los artistas que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen a Leo, ya que a estos se los consideran muy creativos con una personalidad extrovertida.
La capacidad de ser responsables en el ámbito laboral corresponde al signo Virgo, al cual también se le atribuye la destreza analítica; entonces, si te dieron a luz entre un 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu trabajo no será un problema.
Por otro lado, las fechas 22 de septiembre al 22 de octubre corresponden a Libra; poseedores de este signo suelen ser los más revolucionarios y optimistas.
Los escorpios, del 23 de octubre al 22 de noviembre, se dice que son caracterizados por sus apariencias engañosas, ya que pueden parecer tímidos por fuera, pero en realidad son agresivos.
Así también, los que nacieron entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre son de Sagitario; se dice que les gustan las aventuras y ser libres.
Capricornio, Acuario y Piscis tienen en común la característica de idealizarse para su futuro, además de salir a fiestas. Si alguna vez tu carácter se ajusta a tu signo zodiacal, ¿pensás que solo es una coincidencia?
Por Ezequiel Alegre (17 años)
