Jesús Medina es una de las portadas oficiales del prestigioso videojuego FIFA 19

Imaginate un día estar disfrutando de una partida de play con tus amigos y al otro día ser una de las portadas oficiales del videojuego. Jesús Medina es el elegido para ser tapa personalizada del prestigioso FIFA 19, para la edición del New York City FC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UE4W5MTUZRESLMDRHWTA6CXTWA.jpg

Cargando...

El compatriota Jesús Medina, quizá, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico; fruto de ello es que el jugador, nacido en el Club Nueva Estrella de Limpio y de debut profesional en el Club Libertad, es una de las portadas oficiales del afamado videojuego FIFA 19, edición personalizada de su conjunto actual: el New York City FC.

Ni el “Guaje” Villa ni el argentino de gran presente, Maximiliano Morález. El New York City FC, de la Major League Soccer (MLS), eligió a la “joyita” paraguaya, Jesús Medina, para ser la portada personalizada del club en el videojuego.

Imaginate un día estar compartiendo una partida de “FIFA” o “PES” con tus amigos, y al otro día ser una de las caras oficiales de tu videojuego predilecto; sería un sueño hecho realidad para todo “gamer”.

Conste que no es la primera vez que un compatriota es una de las caras del “FIFA", ya que Miguel Almirón fue la tapa oficial para la versión norteamericana el año pasado. Otros jugadores que obtuvieron semejante distinción fueron Roque Santa Cruz, para el “PES 2006”, como también Jonathan Fabbro, Pablo Velázquez y Pablo Escobar, siendo parte de una multitud de estrellas, para la edición sudamericana del “PES 2014”.

Muchos internautas preferían al crack español David Villa o al propio argentino Maximiliano Morález para la portada personalizada del New York City FC, pero nuestro compatriota es una de las promesas del club y de la selección paraguaya. Claro, en algún momento también se lo relacionó con el Niza de Francia o el propio Manchester City de Inglaterra, pero el club norteamericano cuenta con el 80% de su pase actualmente.

Los “Newyokers” dejaron en sus redes sociales (@NYCFC), unos videos fascinantes de sus estrellas en el videojuego: En el primero aparece Medina festejando un gol y en el otro David Villa convierte un tanto de rebote. Evidentemente, las imágenes son totalmente realistas, ya que, cuando el paraguayo celebra su gol, su sudor corporal, el abrazo con sus compañeros y el posterior festejo eufórico de los hinchas, hacen que cada escena sea inigualable.

El clásico videojuego anual de fútbol de Electronic Arts ya fue lanzado a la venta el sábado pasado. En nuestro país, los discos solo llegaron en su versión estándar con la imagen del astro portugués Cristiano Ronaldo; esperemos que en algún momento también podamos contar con la edición de la “joyita” paraguaya, Jesús Medina.

Por Ricardo Núñez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...