La Pascua Joven te espera con todas las pilas para cantar, alabar y bailar

Alabanzas, conciertos, bailes y muchas dinámicas te esperan en los tres días de la Pascua Joven. La misma se realiza en varias capillas y colegios del país. Los organizadores del encuentro te invitan a que compartas y te quedes en la presencia de Dios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENUKPSITJRGTVMYHCNXMH55S3E.jpg

Cargando...

Estamos en Semana Santa y los días claves se acercan. La Pascua Joven recibe cada año a centenares de chicos que buscan acercarse más a Dios; como dice el lema de este año: “Permanezcan en mí”, que invita a quedarse en el amor del Señor y sentir su afecto verdadero hacia nosotros.

Por esa razón, la comunidad limpeña ya se está preparando a full para recibir a gran cantidad de jóvenes los días 29, 30 y 31 de marzo en los distintos puntos de encuentros. La Pascua Joven, en esa localidad, se llevará a cabo en cinco lugares, como capillas, parroquias y colegios.

Jorge González (22), coordinador del grupo Movimiento Juvenil de Alabanzas de la capilla San Blas, explica que para la Pascua, en ese sector, están trabajando más de 50 chicos y 12 padres que brindan su apoyo. “Lo mejor de formar parte de una comunidad religiosa es la amistad verdadera y sincera que recibís”, dice.

El coordinador comenta que los preparativos para la Pascua comenzaron dos meses atrás, ya que el grupo debió realizar actividades de recaudación económica para cubrir los gastos que conlleva el evento. Asimismo, los integrantes del plantel, antes de la Pascua, participaron de un encuentro donde se prepararon espiritualmente para dirigir a los que serán partícipes de este acontecimiento.

La Pascua Joven, en la capilla San Blas, se iniciará con un miniconcierto; luego, los organizadores realizarán dinámicas de integración para que los jóvenes se conozcan más. Durante los tres días se desarrollarán talleres acerca del significado del día santo y otras labores. “La Pascua es una actividad que a muchos jóvenes les cambia espiritualmente, incluso, se comparten testimonios donde se comenta que Dios salvó la vida de algunos chicos”, expresa Jorge.

“El joven solo necesita voluntad para asistir al encuentro, pues la entrada es totalmente gratuita y, además, los participantes disfrutarán de almuerzo gratis”, manifiesta Jorge. Igualmente, invita a los chicos a que asistan a una Pascua Joven en cualquier parte del país, ya que ahí recordarán el sacrificio de amor que Cristo demostró con su entrega en la cruz.

En estos días santos, no te quedes en tu casa frente al televisor o mirando en las redes sociales cómo los demás chicos disfrutan de bailes, alabanzas, teatros y conciertos en la Pascua Joven. Animate a vivir una Semana Santa diferente con la compañía de chicos y chicas que comparten tu misma fe.

Por Mónica Rodríguez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...