Roque querido, ¡simplemente, gracias!

El delantero Roque Santa Cruz jugó su último partido con la selección paraguaya. Con un estadio repleto, fuegos artificiales, aplausos y un mosaico que decía: "Gracias, Roque", los hinchas paraguayos despidieron al número 9 de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUO3AHVEBNBLLMAFKH5EFTRAV4.jpg

Cargando...

Roque Santa Cruz, el máximo goleador de la Albirroja, cerró este jueves su ciclo con la selección paraguaya y fue despedido de la mejor manera. Pese al lamentable resultado del partido ante Perú, en medio del nerviosismo y la impotencia, el número 9 ingresó al campo de juego al son de un emotivo “¡oleeee, ole, ole, oleeee, Roqueeee, Roqueeee!”.

A pesar de los reclamos y las bromas de muchos fanáticos, por sus constantes lesiones, #Roquegol ganó el cariño de la gente y eso se notó desde el primer momento en que el jugador anunció su retiro de la selección paraguaya. “Quiero agradecer a la afición por el cariño que me brindó, por los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos”, expresó, emocionado, Roque Santa Cruz en conferencia de prensa.

Luego de esta noticia inesperada, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron tristeza por la decisión que tomó el número 9; sin embargo, demostraron su apoyo y recordaron cada gol y todos los momentos emotivos que aportó Roque en su larga estadía con la Albirroja.

Santa Cruz mojó la casaca de la selección paraguaya durante 17 años. En todo ese tiempo, el delantero jugó 111 partidos, convirtió 32 goles y compartió miles de momentos inolvidables. Ahora, cierra su ciclo con la Albirroja y coloca su nombre en una página histórica, ya que es considerado uno de los mejores jugadores paraguayos.

Sin duda, el delantero dejará un gran vacío en los hinchas albirrojos, no solo por el talento que posee, sino por el carisma que conquistó el corazón de todos. Nunca olvidaremos esa sonrisa y la entrega en cada partido. Roque querido: ¡Simplemente, gracias!

Por Valeria Candia (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...